Denunció que lo detuvieron y lo molieron a golpes en un calabozo, El joven contó que entre varios policías lo golpearon brutalmente tras ser detenido en Pocito cuando volvía de dejar a un amigo en el auto. La policía investiga el hecho para identificar a los acusados.
Este viernes, Mauricio Ontiveros, denunció que efectivos policiales le dieron una brutal golpiza en un calabozo de la Comisaria 7° de Pocito. Según contó el hombre, todo ocurrió cuando el jueves a las 6, cuando volvía de dejar a un amigo en su casa y circulaba en su auto por calle Uriburu.
En inmediaciones de la Villa Aberastain, el hombre fue interceptado por un patrullero y los uniformados le pidieron la documentación del vehículo. El hombre, dijo que le faltaba la tarjeta verde del auto de su padre y por eso lo llevaron detenido.
Al llegar a la dependencia, el hombre comentó que se negó a firmar un acta de infracción que le habían labrado y por ello, los policías lo llevaron a un calabozo donde lo golpearon ferozmente hasta desfigurarlo. Según relató Ontiveros, recibió patadas, golpes de puño y un botinazo en el oído que le provocó perdida de líquido y de la audición. Y agregó que luego lo encerraron en remera y descalzo en un calabozo por varias horas.
Una vez que Ontiveros fue liberado, cerca de las 16 del jueves, realizó la denuncia en la Central de Policías y en la Subsecretaría de Control y Gestión Policial, quienes ya se encuentran investigando el hecho para identificar a los policías acusados.
Además, Mauricio Ontiveros, contó que este viernes fue recibido por el comisario de la Seccional 7°, quien le aseguró que apoyará la investigación para que el trabajo de su personal no se vea manchado por unos pocos efectivos.
DEJANOS TU COMENTARIO