Tragedia: Un niño de un año y medio murió ahogado luego de caer a un canal en Ullum


Durante la mañana del lunes, un pequeño de un año y medio cayó accidentalmente a un canal de riego y murió antes de ser asistido por los médicos. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad de el Chilote, a unos tres kilómetros de la villa cabecera de Ullum.


Resultado de imagen para IMAGEN CANAL DE RIEGO EN ULLUM

Un doloroso episodio conmocionó la tarde en el departamento Ullum cuando un llamado alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro de un canal cerca de la comunidad de El Chilote.

Según confirmaron fuentes de Bomberos Municipales de Ullum, cerca del mediodía personal de esa dependencia junto con efectivos de la Comisaría 15ª se apersonaron en el lugar y hallaron flotando en el agua a un bebé de aproximadamente un año y medio. El nene, de apellido Guevara, vivía junto a su familia en las casas de la zona y según algunos vecinos, las viviendas se encuentran a unos escasos metros del cauce que proporciona agua para las fincas vecinas.

El cuerpo fue retirado de inmediato y pese a las maniobras de resucitación que se le aplicó personal de salud, ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las tareas investigativas siguen desarrollándose, pero la hipótesis más fuerte es que el pequeño cayó accidentalmente al cauce y que luego fue arrastrado por la corriente hasta el sitio donde fue encontrado por vecinos que dieron aviso a la Policía.

DEJANOS TU COMENTARIO