Tiene restricción de acercamiento, fue a la casa de su ex hacer problemas y quiso pelear con la policía


El sujeto tenía restricción de acercamiento y fue a la casa de su ex exigiendo ver a sus hijos, fue reducido y quedó a la espera del fiscal de Flagrancia.


En el lugar hubo una fuerte discusión que motivó la presencia de gran cantidad de vecinos y curiosos.

Un hombre fue detenido en la tarde de este lunes luego de protagonizar un enfrentamiento con los policías que habían sido comisionados a un domicilio en Chimbas, donde el sujeto violó una restricción de acercamiento a su expareja y a sus hijos. Cerca de las 14 horas se produjo el inconveniente en avenida Benavídez al 5305 oeste. Allí se generó una discusión entre un hombre de 29 años de apellido Firmapaz y su expareja de apellido Ríos, quien había solicitado vía judicial una restricción de acercamiento para el hombre hacia ella y a sus hijos.

Firmapaz habría llegado al domicilio pidiendo ver a los niños y allí se habría desatado un enfrentamiento primero con la mujer y parte de su familia, quienes llamaron a la Policía para que controle la situación y haga cumplir la disposición judicial.

El personal policial de Comisaría 23ª llegó al domicilio y cuando quiso intervenir el hombre habría arremetido contra los uniformados arrojando al agente Cristian Rivero un trozo ladrillo que el efectivo pudo esquivar.

El trozo de ladrillo, que no impactó en el cuerpo del efectivo, terminó rompiendo el vidrio de una ventana de la casa de su ex pareja. Finalmente el hombre fue reducido y trasladado a la Comisaría 23ª vinculado a un hecho de Flagrancia.

Firmapaz luego sería trasladado a otra comisaría por haber tenido un altercado con los efectivos de la dependencia que lo detuvo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO