En la mañana de hoy se entregó llorando, el conductor que atropelló a la docente, Así lo confirmó el jefe del D5, Raúl Córdoba. Jorge Caballero (34) fue trasladado entre lágrimas a la Central de Policía. También secuestraron su auto Peugeot 504, con el que embistió a Daniela Bilbao, para ser peritado. ‘Dijo que no se presentaba antes porque tenía miedo.
Llorando y en un evidente estado de nervios llegó esta mañana, sobre las 9 hs. a Tribunales, el conductor que habría atropellado y abandonado en grave estado a la docente Daniela Bilbao. El siniestro ocurrió en la noche del sábado, sobre calle Balmaceda en Rawson y ayer, trascendieron imágenes del auto que seguía su camino minutos después del brutal hecho. Se presume que por ese hecho y el detallado aporte de testigos y cámaras de seguridad, el hombre con el patrocinio del abogado Miguel Ángel Dávila Saffe se presentó ante la jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional.
El letrado señaló a los medios presentes en el lugar que «una vez que mi cliente declare, con gusto responderé las preguntas. Siempre actué de esa manera. Lo único que voy a resaltar es que su presentación fue espontánea. Va a declarar porque no tiene nada que ocultar. Ya se hizo un acta de comparendo por orden de la jueza y decidió que quede detenido hasta que preste declaración indagatoria».
DEJANOS TU COMENTARIO