Personas con sordera y hipoacusia tendrán una línea de WhatsApp para realizar consultas


Estará habilitado de lunes a viernes de 9 a 12 horas y será atendido por un intérprete de señas.


En el contexto de emergencia sanitaria y el retorno a la Fase 1 por la propagación del virus COVID-19 en la provincia, la Dirección de Personas con Discapacidad puso en funcionamiento una línea de consultas mediante videollamadas por WhatsApp para personas con discapacidad auditiva e hipoacúsicas que deseen recibir asesoramiento e información de trámites.

Este servicio de videollamadas funcionará exclusivamente para personas con discapacidad auditiva, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y será atendido por un intérprete de señas. El teléfono de contacto es: 264 4112494

La nueva línea telefónica busca facilitar la comunicación y el asesoramiento a personas con discapacidad auditiva, especialmente en el contexto actual de pandemia y favoreciendo además que puedan cumplir con el aislamiento social sin exponerse al virus.

 

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