Otro caso de ajuste de cuenta se cobró la vid de una joven


Un joven de 25 años fue emboscado y asesinado de 18 balazos cuando intentaba escapar de su auto a la carrera en un barrio de la zona sudoeste de Rosario, a pocas cuadras de donde días atrás fue asesinado Mujika, el cantante de trapo narco.


Brian Rodríguez, de 25 años, fue encerrado por otro vehículo no identificado y acribillado a balazos luego de bajar de su Renault Megane gris e intentar escapar corriendo por la avenida Ovidio Lagos al 3900, en en barrio Alvear.

Fuentes judiciales informaron  que este homicidio tuvo características similares a otro perpetrado el jueves último en el barrio Parque, a unas 20 cuadras del lugar asesinato de hoy, abundó un vocero de la Fiscalía rosarina.

La víctima, oriunda del barrio Puente Gallego, situado en Ovidio Lagos y el puente del arroyo Saladillo, en el ingreso a Rosario por la ruta provincial 18, alcanzó a abrir la puerta e intentó escapar, pero los atacantes lo interceptaron y lo asesinaron a metros de su automóvil, donde los peritos hallaron al menos 18 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Las primeras hipótesis que evalúa la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señalan que la víctima habría sido emboscada, dado que el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesto interesado.

El jueves pasado, en Cerrito y Riccheri, barrio Parque, a unas 20 cuadras hacia el norte del lugar del crimen de hoy, fue asesinado a balazos Diego Fabio Mujica, de 24 años, quien fue hallado muerto dentro de su viejo Volkswagen Gol Country.

La víctima asesinada aparentemente a balazos de calibre 9 milímetros tenía sobre su regazo una pistola calibre 22 y una vaina servida de ese arma a sus pies, lo que indicaría que habría intentado resistir el ataque mortal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO