El Ministerio de Desarrollo Humano planifica actividades para el año donde precisa del apoyo de instituciones que dispongan de espacios para utilizar con los beneficiarios.
Con la rúbrica de un convenio, cinco mutuales se acoplaron al trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, poniendo a disposición sus infraestructuras para la realización de actividades durante el año.
El ministro Fabián Aballay agradeció la disposición de los dirigentes de trabajar en conjunto, de buscar acciones para lograr los objetivos planteados y promover que los beneficios lleguen a todas las personas para los que son preparados.
El objetivo es aunar esfuerzos y colaborar con un plan de trabajo que presenta el ministerio a través de la Dirección de Mutualidades coordinada por Paula Caballero, en base a programas culturales, deportivos y que convoquen al desarrollo económico de toda la comunidad, pero especialmente a los trabajadores de las entidades.
Firmaron el convenio la Mutual Docentes Asociados Provinciales, la Asociación de Socorros Mutuos de Jáchal, el Centro Mutual RH Negativo, la Asociación Mutual de Empleados de Comercio y la Asociación Mutual de la Nación Argentina.
Las mutuales se comprometen a brindar el espacio para el desarrollo de las actividades que promueva cualquiera de las direcciones que componen el Ministerio de Desarrollo Humano, siempre que apunten a la promoción de las personas.
DEJANOS TU COMENTARIO