El oficial principal David Recio quedó detenido junto a cinco amigos por violar el aislamiento para comer un asado, Un confuso episodio ocurrido en capital, Personal policial terminó inspeccionando la terraza de la vivienda donde se ocultaron los implicados para no ser observados.
Un efectivo de la Policía de San Juan fue detenido este sábado tras un episodio escandaloso. Habría estado comiendo un asado con amigos en su casa en Capital y previo a ello, se registró un incidente con una vecina.
La mujer los habría increpado por violar la cuarentena obligatoria, al verlos llegar en un auto, y uno de los hombres la habría agredido, tomándola de los brazos para zamarrearla. Todos habrían estado bajo efectos del alcohol. Tras ello, llamó al 911 y los efectivos al llegar a la casa, sobre avenida Libertador, habrían divisado a los hombres en una terraza.
Como no les abrieron la puerta, ingresaron por la terraza de una casa vecina. Allí descubrieron a los amigos que se habían escondido e identificaron al dueño de casa, un policía llamado David Recio. Todos quedaron detenidos en la Comisaría 2º y serán juzgados en Flagrancia.
DEJANOS TU COMENTARIO