Se cumple con la necesidad de identificar al personal de Desarrollo Humano en los rastrillajes de contagio por COVID en toda la provincia.
La Dirección de Emprendedores Sociales está confeccionando chalecos para los abordajes territoriales que se realizarían en la provincia cuando el Comité de Operaciones por COVID-19 lo define.
Para cumplir con protocolos de seguridad y la comunidad pueda identificarlos rápidamente, los profesionales y equipos del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social que asistan a los abordajes deben utilizar chalecos distintivos.
La confección la realizarán talleres designados por la Dirección de Emprendedores Sociales, así como también personal de la dirección que fue capacitado para tal fin. La producción, en un comienzo, será de 300 chalecos que se utilizaran para diversos operativos en toda la provincia.
Los emprendedores sociales, desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, resultaron ser protagonistas durante la crisis, muchos de ellos tuvieron un rol fundamental en la confección de elementos de seguridad. Manifestaron su capacidad de adaptación y resiliencia para continuar con los objetivos que tenían planteados, cambiando, en muchos casos, su visión de sostenibilidad y en otros, dando un vuelco a su proyecto.
Galería de Imágenes:
DEJANOS TU COMENTARIO