Un jardinero infiel intentó robar en la casa donde trabajaba en Rawson, El ladrón fue sentenciado a un año y dos meses de prisión efectiva por sustraer una bordeadora que usaba para trabajar.
Este lunes, condenaron en Flagrancia a Daniel Ariel Olivares, por hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento (Art. 163 inc. 4to., Art. 42 del Código Penal).
El sujeto, fue condenado a 8 meses de prisión efectiva, pero por contar con una pena anterior, la justicia lo sentenció a 1 año y 2 meses en total.
El sujeto, fue detenido días atrás, cuando una de sus clientas, lo identificó como uno de los sujetos que le realizaba trabajos de poda en el barrio Fanzolato de Rawson.
Todo ocurrió cuando la mujer, de apellido Duran, llegó a su domicilio, acompañada de su hija menor, e intentó abrir el portón que da al fondo para guardar el auto. Es ahí cuando le llamó la atención que del lado de afuera de la pared de su casa, se encontraba apoyada su bordeadora. En ese instante, se le descolgó de la pared un sujeto al que identificó como “el mono” Olivares, quien acostumbra a realizarle trabajos de poda.
Ante ello, Duran, muy asustada y a los gritos, le dijo a su hija que entrara a la casa para protegerse y que llame al 911. En ese momento, otro sujeto se descolgó desde arriba del portón. Este último no fue identificado por la damnificada y logró escapar.
La policía, logró atrapar al “Mono Olivares”, a unos 40 metros de la casa de la víctima.
DEJANOS TU COMENTARIO