El Intendente Núñez de 9 de Julio, desde el lunes entrega mercadería casa por casa para la campaña, para ello usa la Combi que es de uso exclusivo para chicos con discapacidad adquridida por la Ley Nacional de Cheque.
El uso de este tipo de movilidades es exclusivo para trasladar alumnos con problemas de discapacidad a los establecimientos educativos, así lo establece la Ley de Cheques que aportó los fondos para que los estados municipales y provincial adquieran los mini buses.
Sin embargo el jefe comunal nuevejulino, decidió ésta semana previa a las elecciones, desafectar el uso escolar para chicos con discapacidad. Ahora su nuevo recorrido es para entregar mercadería en forma indiscriminada casa por casa, con motivo de la campaña electoral, ademas de también utilizar camiones y otros vehículos del Municipio para promocionar su propia candidatura política.
Núñez no solo cometió un delito, el de peculado usar bienes del estado en beneficio propio sino que muchos pibes con discapacidad y de escasos recursos no podrán ir esta semana a la escuela por falta de la movilidad municipal.
DEJANOS TU COMENTARIO