Albardón: Una familia fue victima de un robo donde delincuentes se llevaron hasta los cuchillos


Una familia albardonera sufrió perdidas de consideración luego de que ladrones le rompieron la puerta e ingresaron a robar: se llevaron joyas, una netbook y hasta los cuchillos grandes, el hecho sucedió en una vivienda de calle Lozano y Uspallata,  La policía busca intensamente a los autores del robo.


Le rompieron la puerta e ingresaron a robar: se llevaron joyas, una netbook y hasta los cuchillos grandes

Una familia de Albardón pasó un muy mal rato tras llegar a su vivienda y encontrar que malvivientes habían ingresado y se habían robado todo a su paso. Sucedió en una vivienda de calle Lozano y Uspallata, de dicho departamento.

«Me fui a mis padres por todo el día y mi marido a andar a caballo. No me di cuenta de dejar prendidas las luces de afuera. Salímos entre una hora y media y dos horas porque mi papá vino a la finca y se fue tipo 20 por ahí. Hasta esa hora estaba todo bien, pero cuando llegó mi marido a las 22 horas vio la puerta abierta. Entró y todo estaba desordenado, me revolvieron todo y todos los cajones estaban abiertos», explicó la dueña de casa, Valeria Baca.

Según indicaron, los  ladrones se llevaron una netbook, joyas de oro y planta, unas pantubucaneras que tenía para vender (porque ella vende calzados) y unos cuchillos de gran tamaño, entre otras cosas.



«Al parecer han escuchado cuando llegó mi marido y se han disparado en el acto, sino me hubiesen llevado cosas grandes. Mi marido descargó el caballo adelante y si hubiera entrado con la camioneta los enganchaba», agregó.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 18.

DEJANOS TU COMENTARIO