El departamento Albardón es uno de los lugares donde ya no se puede vivir tranquilo, Vecinos del lugar cansados de la ola de robos registrados en los últimos días, se acercaron a la dependencia pidiendo más seguridad ya que desde la comisaria ni del municipio hacen nada por cuidar a los habitantes Albardoneros.
Este jueves los vecinos del Barrio Teófilo Alonso, en Albardón, se autoconvocaron en la Comisaría 18. Es que están preocupados porque en la última semana se registró una ola de hechos delictivos en la zona. Una vez allí pidieron hablar con el comisario para que haya más seguridad en el departamento.
Los residentes de Albardón transitan las calles preocupados ya que en los últimos días ha habido una seguidilla de robos en viviendas y negocios. Agosto no fue un buen mes para los vecinos de la zona, ya que se han registrado cuatro casos delictivos, Un número alto dada la cantidad de habitantes y lo tranquilo que suele ser el lugar.
LOS CASOS:
El pasado 10 de agosto, ladrones amenazaron con un arma de fuego a un carnicero para robarle. El dueño se encontraba cerrando su local cuando fue abordado por los delincuentes y fue obligado a entregar toda la recaudación que tenía: $20.000 más un celular.
El jueves 22 de agosto dos motochorros fueron fotografiados cuando le robaban más de $100.000 a un dentista. Los delincuentes revolvieron la planta alta de su vivienda y se alzaron con más de 100.000 pesos, entre dólares, aparatos, ropa y un costoso reloj.
El pasado martes 27, ladrones ingresaron a una vivienda y se llevaron dos televisores Led de 32 pulgadas, más $20.000. El damnificado se encontró con la puerta de ingreso y una ventana violentadas.
El pasado miércoles, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Teófilo Alonso de Villa San Martín, y sustrajo objetos de valor. Luego intentó escapar en un remis.
DEJANOS TU COMENTARIO