Albardón: Dolor por la muerte de un joven de 22 años quien se estrelló en un dudoso accidente


Se trata de Luciano Agustín Riveros (22) había sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza, El joven había sufrido el accidente el domingo en la madrugada y murió el martes. Su familia decidió donar los órganos.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Una nueva victima de un accidente de transito en San Juan, el pasado domingo, alrededor de las 7.30, un joven fue encontrado tendido en el pavimento en la zona de ruta 40, cerca del Cementerio de Albardón. A pocos metros de él había una moto tirada y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde ingresó con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave.

El joven circulaba en una moto 110 cc que estaba registrada a nombre de otra persona y seria de dudosa procedencia  él joven no llevaba documentación consigo, por lo que se investiga como fue a parar el rodado a las manos del joven fallecido, Por eso identificarlo se tornó difícil para la policía que finalmente el lunes pudo indicar quién era. Este martes en la noche el chico lamentablemente falleció.

De acuerdo a lo indicado desde la comisaría, se trata de Luciano Agustín Riveros de 22 años de edad quien permaneció alrededor de 48 horas en Terapia Intensiva y finalmente murió. En el lugar no se encontraron indicios de que haya chocado con otro rodado o frenado, por lo que todo indicaría que perdió el control del rodado y cayó. Lo curio es que  algunas versiones contaron a Diario Popular San Juan, que al momento del accidente se encontraría con otra persona quien seria la que lo auxilio en el momento, pero que luego desapareció hasta el momento se desconoce el paradero del joven que lo acompañaba al momento de la tragedia.

Según trascendió, la familia del chico habría decidido donar los órganos dentro de todo el dolor que los envolvía.

DEJANOS TU COMENTARIO