El trágico hecho ocurrió en la localidad de Tapalqué, en provincia de Buenos Aires. El hombre de 66 años se entregó a la policía.
Un hecho trágico tuvo lugar en la localidad de Tapalqué, en provincia de Buenos Aires. Un hombre tomó un arma de fuego y le disparó por accidente a un amigo de su hijo en su propia vivienda.
Un joven de 26 años falleció tras recibir un disparo del padre de un amigo, de 20, en lo que se describe como una situación accidental.
El disparo impactó directamente en el abdomen del chico, identificado con el nombre de Tomás Etchegaray. De inmediato, lo trasladaron al Hospital de Municipal de Azul, pero perdió la vida camino al centro médico en la ambulancia.
Por su parte, el hombre de 66 años llamado Néstor Hirtz, se entregó a la policía. Contó que su hijo llegó con el joven en la madrugada del domingo y aseguró que el disparo se produjo en el marco de una broma.
No obstante, el hecho está siendo investigado por la UFI Número 1 de Azul a cargo del fiscal Marcelo Fernández. Las autoridades ya constataron que el sujeto utilizó un revólver Magnum 44, que los agentes encontraron en su camioneta.
Asimismo, el letrado ordenó llevar a cabo las pericias correspondientes en la vivienda donde ocurrió el hecho. En tanto, Hirtz está imputado en la causa por homicidio agravado simple.
DEJANOS TU COMENTARIO